{literal} {/literal}
Estamos siempre que el cliente nos necesite.
En el caso de los servicios de selección, clasificación, control de calidad, apoyo a la producción y al almacén, los trabajadores de SGP Group están disponibles 24 al día, 7 días a la semana. Desde el momento de realización de una notificación correcta por parte del cliente, los controladores de SGP se desplazan sin demora al lugar indicado. Podemos modificar el tiempo de reacción según los requisitos individuales del cliente, y nuestro tiempo normalmente es de hasta 60 minutos, en caso de necesitarse un grupo de hasta 4 personas.
Las acciones emprendidas por los trabajadores de la empresa SGP están marcadas por estrictos procedimientos, algo que fue confirmado en noviembre de 2008 mediante el Certificado de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001:2008. Cada uno de los controladores delegados para la realización de servicios supera una formación básica para mantener nuestros estándares.
Desde el momento de inicio de la colaboración se asigna a cada cliente un gestor, llamado coordinador, que está disponible 24 horas al día durante todo el tiempo de duración del contrato.
En el momento de recepción de un encargo el coordinador garantiza el número adecuado de personas formadas y supervisa su trabajo. También es responsable de la elaboración y la entrega de informes de control y del contacto permanente con el cliente o con el proveedor.
Durante la prestación del servicio y tras su finalización el coordinador elabora informes sobre el desarrollo del trabajo con ayuda de documentos de pruebas, hojas de cálculo o una aplicación de internet. Allí puede obtenerse información sobre el tiempo de selección, la naturaleza de los defectos o la cantidad de elementos defectuosos de los diferentes componentes.
Los informes típicos elaborados para nuestros clientes proporcionan información sobre:
Tipos de informes:
A petición de los clientes elaboramos también la documentación según indicaciones especiales. Los documentos pueden ser entregados en forma electrónica y/o impresa (también en idiomas extranjeros).