{literal} {/literal}
Menu

Tiempo de reacción:

Estamos siempre que el cliente nos necesite. 

 

En el caso de los servicios de selección, clasificación, control de calidad, apoyo a la producción y al almacén, los trabajadores de SGP Group están disponibles 24 al día, 7 días a la semana. Desde el momento de realización de una notificación correcta por parte del cliente, los controladores de SGP se desplazan sin demora al lugar indicado. Podemos modificar el tiempo de reacción según los requisitos individuales del cliente, y nuestro tiempo normalmente es de hasta 60 minutos, en caso de necesitarse un grupo de hasta 4 personas.

 

Preparación

 

Las acciones emprendidas por los trabajadores de la empresa SGP están marcadas por estrictos procedimientos, algo que fue confirmado en noviembre de 2008 mediante el Certificado de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001:2008. Cada uno de los controladores delegados para la realización de servicios supera una formación básica para mantener nuestros estándares.

 

Control y coordinación

 

Desde el momento de inicio de la colaboración se asigna a cada cliente un gestor, llamado coordinador, que está disponible 24 horas al día durante todo el tiempo de duración del contrato. 

 

En el momento de recepción de un encargo el coordinador garantiza el número adecuado de personas formadas y supervisa su trabajo. También es responsable de la elaboración y la entrega de informes de control y del contacto permanente con el cliente o con el proveedor.

 

Informes y documentación

 

Durante la prestación del servicio y tras su finalización el coordinador elabora informes sobre el desarrollo del trabajo con ayuda de documentos de pruebas, hojas de cálculo o una aplicación de internet. Allí puede obtenerse información sobre el tiempo de selección, la naturaleza de los defectos o la cantidad de elementos defectuosos de los diferentes componentes.

 

Los informes típicos elaborados para nuestros clientes proporcionan información sobre:


  • el número de horas trabajadas y de unidades controladas,
  • la distribución de los elementos defectuosos con determinación del tipo de pieza,
  • el porcentaje de disconformidades de las diferentes piezas, por ejemplo, en forma de análisis Pareto, etc.

 

 

Tipos de informes:


  • informe diario,
  • informe final,
  • instrucciones de trabajo,
  • planes de control y de ensayos.


A petición de los clientes elaboramos también la documentación según indicaciones especiales. Los documentos pueden ser entregados en forma electrónica y/o impresa (también en idiomas extranjeros).

Contactos
SORTING GROUP SPAIN, S.L.
Av. Diagonal, 601 – 8ª Planta
08028 Barcelona
Tel.: +48 530 922 048
Responsabilidad
Responsabilidad social en los negocios

SGP Group es una empresa socialmente responsable, preocupada por las necesidades de la sociedad en la que opera.

SGP
SGP GROUP © 2015 Prawa autorskie zastrzeżone. Projekt i wykonanie firma Trustnet.