{literal} {/literal}
Menu

SGP Group apoya desde hace más de 9 años a las empresas en las tareas encaminadas a garantizar la más alta calidad de los productos que fabrican. Nos especializamos en la prestación de servicios de selección, clasificación, reproceso de piezas y componentes y de productos acabados.

Los servicios ofrecidos por SGP Group tienen una influencia clave sobre la mejora de la calidad de los productos ofrecidos y permiten eliminar costes imprevistos relacionados, por ejemplo, con reclamaciones de consumidores finales. 

Servicio consistente en la corrección de defectos en el producto empleando las herramientas necesarias, de manera que se restauren las propiedades funcionales de la pieza.

Desde hace varios años estamos acreditados por FIAT para realizar controles en el ámbito de CSL II en Polonia y en otros países de Europa del Este.

El residente puede definirse de la manera más sencilla como una persona que, en el marco de la colaboración con SGP Group, es delegada en nombre del cliente para proteger sus intereses y su reputación en la planta del destinatario.

Podemos enviar trabajadores cualificados a las líneas de producción de nuestros clientes para minimizar el riesgo relacionado con las fluctuaciones temporales de la producción, tanto en el caso de una disminución de los pedidos como de su aumento súbito.

Conforme a la idea de un servicio integral a nuestros clientes, también ofrecemos apoyo en la realización de todas las tareas relacionadas con la gestión del almacén o la logística en el interior de la planta.

Servicio relacionado con la confección de piezas o productos finales antes de su envío al cliente.

La plataforma de formación y asesoramiento de SGP, Training & Consulting, es una unidad organizativa independiente de la empresa SGP Group.

Contactos
SORTING GROUP SPAIN, S.L.
Av. Diagonal, 601 – 8ª Planta
08028 Barcelona
Tel.: +48 530 922 048
Responsabilidad
Responsabilidad social en los negocios

SGP Group es una empresa socialmente responsable, preocupada por las necesidades de la sociedad en la que opera.

SGP
SGP GROUP © 2015 Prawa autorskie zastrzeżone. Projekt i wykonanie firma Trustnet.