{literal} {/literal}
Menu

SGP Group, una empresa socialmente responsable

SGP Group es una empresa socialmente responsable, preocupada por las necesidades de la sociedad en la que opera. Nos sentimos parte de la misma y queremos compartir con ella nuestro éxito. Por esa razón apoyamos a muchos centros, acciones caritativas e iniciativas sociales.

Desde el año 2014 participamos en la acción «Paquete Generoso», ayudando a las familias a cumplir sus sueños y pasar unas maravillosas navidades. Otra iniciativa es el apoyo a la Fundación Maxima Dzieciom, cuya misión es apoyar la educación y prestar ayuda a los niños que se encuentran en situaciones materiales complicadas. Desde hace dos años también prestamos ayuda al Hogar Infantil y el Centro Preadopcional de Intervención de Częstochowa.

Intentando fomentar un estilo de vida deportivo, nos hemos propuesto implicarnos en gran medida en la vida deportiva. En abril del año 2013 SGP – Sorting Group Poland Sp. z o.o. – se convirtió en patrocinador titular del estadio del WŁÓKNIARZ Częstochowa, y desde el año 2009 somos patrocinadores del club CKM Włókniarz Częstochowa.

Creemos que la inversión en el deporte tiene sentido, por eso desde el año 2016 también estamos implicados en la ayuda a los clubes de fútbol RKS Raków Częstochowa y KS SKRA Częstochowa.
La responsabilidad social en los negocios está inscrita en nuestras actividades y es un elemento importante de la estrategia de desarrollo de nuestra empresa. .


Contactos
SORTING GROUP SPAIN, S.L.
Av. Diagonal, 601 – 8ª Planta
08028 Barcelona
Tel.: +48 530 922 048
Responsabilidad
Responsabilidad social en los negocios

SGP Group es una empresa socialmente responsable, preocupada por las necesidades de la sociedad en la que opera.

SGP
SGP GROUP © 2015 Prawa autorskie zastrzeżone. Projekt i wykonanie firma Trustnet.